jueves, 24 de marzo de 2011

Se acaba el verano en Lima :-(

Se va acabando el verano y me embargan sentimientos encontrados : por un lado, odio el sol y el calor (sobre todo en el trabajo, terminas todo sudado y te quieres bañar a cada rato ),  pero por otro lado me encanta esta estación dado que es una de las mejores temporadas del año para llenarse los ojos con tanto pie femenino revoloteando por ahí. Y es que , debido al calor incesante, las mujeres prefieren utilizar zapatos más cómodos, acorde con la estación. Es así que se ven muchas sandalias, plataformas y un largo etcétera que nos hace a los fetichistas de pies muy felices. Verano, sancóchame si quieres , pero sigue haciendo que las mujeres utilicen calzados que revelen toda la anatomía de esas maravillosas extremidades inferiores.
PD : Hasta ahora no he tenido tiempo de ir a la playa, así que tendré que apurarme para disfrutar de los pies femeninos junto a la arena y las olas.

2 comentarios:

  1. Ww amigo me ganaste. Yo quería ser el primer nacional q hiciera una página dinámica y ojalá activa en la web sobre la belleza de los pies femeninos peruanos. Bueno, no me queda más q desearte suerte y ojalá esto se transforme en algo más grande, como se haceen otros países. Cuidate mucho y éxitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que a mucha gente también se le ocurrió esta idea, yo creo que lo importante es comenzar y llegar a ser una comunidad activa. Esta página no solo la hago yo, sino todos los interesados en que crezcamos. Este blog es libre de recibir comentarios, aportes, quejas, etc etc, asi que si tienes material por favor compartelo con la comunidad, incluso en facebook hay un grupo llamado club fetichista de pies de lima peru http://www.facebook.com/group.php?gid=128568500504737 Esperamos tus aportes.

    ResponderEliminar