viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevas fotos de la señora Bárbara.

La adorable señora Bárbara modeló sus hermosos pies para beneplácito de los lectores de este humilde blog. Para la próxima le pediremos hacer fotos fuera, ya sea en la calle o en la parque para aprovechar los pocos rayos solares que aún caen sobre esta gris ciudad.
PD : A Bárbara la encuentran en http://www.nenasperu.com/ y en el número 994-720563 ( imposible dejar de hacerle publicidad a una linda persona cuando te lo pide de una manera tan convincente)
























3 comentarios:

  1. Que buenos pies de esta tia. Dime, te hizo footjobs?

    Cuanto cobra y por donde atiende.

    Saludos cofrade.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en realidad tiene unos pies bastante ricos. Es una de mis favoritas cuando tengo ganas de saborear unos ricos pies de mujer. A mí no me ha hecho footjob, pero estoy seguro que si se lo pides no habrá problema. Ella aparece en http://www.nenasperu.com/ bajo el nombre de Sra Barbara, allí encontrarás su número para que la conozcas, atiende por Lince (50 la media).

    ResponderEliminar
  3. que sera de esta hermosa mujer me gustaria verla otra vez

    ResponderEliminar