martes, 3 de mayo de 2011

Nayeli del Trocadero

Saludos, esta vez traigo las fotos de los pies de Nayeli, una gordita de grandes encantos ( tiene un trasero grande y bastante apetecible ) que se encuentra en el famoso Trocadero del Callao.
Ella accedió a mostrar sus deliciosos y olorosos pies para el deleite de todos ustedes, los lectores de este humilde blog. Para todo aquel que la quiera ubicar, tendrá que hacer una visita de rigor hasta dicho centro de labores.
P.D. : La iluminación del lugar es malísima, así que las fotos no salen con la calidad que uno espera.


















7 comentarios:

  1. muy buenas las fotos y esos pies estan riquisimos solo sugerirte que publiques fotos cuando te hase footjob serian de lo mejor o terminar en esos ricos pies.. saludos felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog, tendré en cuenta lo que me dices, aunque es un poco difícil sostener la cámara y estar en la faena al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola brother, no sabia que habia mas cofrades fetichistas y menos que tengan un blog peruano.

    Te felicito por la iniciativa. Dime en el troca las nenas hacen servicios de fetichismo de pies, es un tarifa especial o normal, excelente que te atraquen una sesion de fotos.

    Como dice el cofrade sería bueno tambien ver un footjob de las feminas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kenji, gracias por tus comentarios. En realidad es un blog bastante humilde el cual trato de actualizar cada cierto tiempo para todas esas personas que esperan ver pies de mujeres peruanas, ya que estoy seguro que hay muchas personas a las que les gustan los pies y sin embargo no encuentran un sitio o blog que sea de su misma ciudad o incluso de su mismo país. Mi idea es tener contenido regular, pero sobre todo también recibir aportes de los demás miembros para que no se quede solo en un blog, sino quizás llegar a ser una comunidad activa.

    ResponderEliminar
  5. Excelente amigo, yo tengo alguna fotos de mis parejas, asi como algunas casuales que tome en los veranos pasados.

    Voy a hacer conocer entre mis conocidos tu blog para que la gente aporte mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el apoyo, se esperan sugerencias, comentarios, aportes, etc.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de arequipa, me gusta el Blog, me gustaria ver fotos de pleno placer sexual me exitaría mucho. y tmb conocer a chicas k les guste que se los laman y acaricien....

    ResponderEliminar